Vistas de página en total

22566

viernes, 17 de junio de 2011

THE CLIQUÉ (CLUB DE AMIGAS)


Bien... empecemos por el título... ¿club de amigas? por favor si son todas mas falsas que la nariz de la Lomana, que valor. En fin la película se basa principalmente en 4 niñas pijas de mierda que jamás sabrán hacerse una ensalada por sí mismas. Empecemos por la jerarquía de popularidad:
 
•    MASSIE, es la protagonista del absurdo film, su casa es tan grande que tiene capital y en su habitación se podría acoger a media Somalia, al margen de esto, cabe destacar ¿cómo cojones puede tener una niñata de 13 años un vestido de Dior de adulto? Tiene un carácter odioso, se nota que es americana (en España la tontería se la habría quitado con dos ostias), y su mayor aspiración en la vida es tirarse a un guaperas bastante más mayor que ella "pero bastante".

•    DYLAN: si tiene nombre de hombre, pero si la veis la cara le viene que ni pintado. Esta es todavía más penosa, su única aspiración es lamer el culo a la soplapollas de Massie y ser atractiva para los chicos de su edad “a ver si te enteras preciosa que los chicos de tu edad no están hechos deja de torturarles con esas horribles pecas y esa cara de futura hija de las drogas" aparte de esto...la chica no aporta mucho mas.

•    ALICIA: Esta se supone, SE SUPONE, que hace de española, típica chica latina. Vamos a ver, en América los Españoles no somos latinos ¿a qué no?, nos gustaría pero no. "Esta es la típica hija de madre buscona mantenida que se ha cepillado a media cartera de directores de Hollywood y divorciándose para sacarles hasta los empastes”. ¡BRAVO ALICIA!  ¡AMO A TU MADRE!

•    KRISTEN: Aquí tenemos a la proyecto bollo, marimacho, atlética, con pesas en su casa... ojo señores que en la película esta niña levanta 25 kilos con 12 años que tiene (es la más joven) y yo con mis 22 no puedo ni levantar 20 kilos, es bastante rara habla muy poco y siempre que habla tiene aspecto de padecer algún tipo de espasmo desconocido por el mundo médico.

Estas son las típicas populares adineradas del instituto, pero detrás de estas penosas “perroflautas” se esconde la coprotagonista, CLARIE. Esta es la típica pobre de pueblo que llega al barrio lujoso ¿por qué? ni lo sé ni lo sabré jamás porque su madre no tenía trabajo y no tenia padre ¡uuuuuuh! aquí huele a prostitución… Clarie, no es por nada pero, desinfecta las sábanas. Bueno esta chica se tragó todos los menús del McDonalds habidos y por haber ya que la “toneleta” esta acomplejada desde el principio, solo quería encajar. Vamos a ver, tonta el nabo ¿Quieres encajar y te vas a hablar a la popular de la clase? ¡BUSCAS EL LLANTO!

Para finalizar, decir que esta película no entra ni con vaselina, que produce gonorrea visual y que ha sido una hora y 25 minutos de intensa tortura.
Muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo y recordad: ¿PARA QUÉ CONTAR EL FINAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario